Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Las Manzanas De Eva
Blog de elparaisodeeva
« Blog
 
13 de Marzo, 2009 · General

Fiebre Del Sabado Noche

 

La próxima semana tengo la cena de aniversario de empresa, y he decidido dejar a todos boquiabiertos con mi cuerpazo, lástima que solo tenga una semana para adelgazar estos kilitos que me sobran, una nimiedad, 6 ó 7. Eso sí, todos en las cartucheras

Yo, como buena jugadora, preciso de un buen entrenamiento. Así  que ayer decidí sacar a la Carmen que llevo dentro, poco podía imaginar que lo que no iba a meter es a este cuerpazo serrano (más ibérico que nunca), en aquel  vestidito de Prada que me regaló un ex (por qué lo dejaría?). Que sorpresa me llevé, no pude evitarlo y antes de llegar a casa paré en un bar de desconocidos y me puse mi recién adquirido tesoro… y ahí fue cuando el mito cayó, se desplomó, era de segunda mano!!!, y además con una primera dueña muy poco higiénica… ya que tenia restos de maquillaje por tos laos. Sospecho que alguna ex suya ya lo habría catado antes…(ahora recuerdo por qué lo deje…)

El sábado pasado quedé con mi amiga Estrella, una rubia que se tiñe de moreno, ella es una auténtica chica cosmo, de buenos modales y buena familia, pero una lianta como la que más. Salgo con ella cuando me suelto el moño. Quedamos a la hora de las brujas, y me arrastró a un antro de chueca, yo tenía necesidad de ligar, y esta niña, no parecía entenderlo.  Nos apretamos unos Mojitos y la persuadí para irnos  a otro territorio.

Entramos en uno de nuestros locales y puse en marcha el gps,  lo primero que me señaló fue un morenazo cachas que tenía desde hace tiempo en mi lista de pendientes, fui al baño a retocarme y  a darme calor con el aparato seca-manos… porque  en mi afán de pillar cacho me puse la minifalda más corta, y las medias más transparentes; así estaba ahora, ¡hasta tenia carámbanos en las piernas!

Salí del baño con actitud de vampiresa y me tropecé con mi objetivo, me pidió perdón y yo le  dije que lo había hecho a propósito, se rio de buena gana, vaya dientes!! Me dieron ganas de deslizar en el bolsillo de su chaqueta una tarjeta de vital dent. No tenía suficiente mojito  en el cuerpo para obviar esa sonrisa, así que activé de nuevo el radar.  Cuando vi a la pelandusca de Estrellita con un tío que parecía haber salido del calendario de bomberos, madre que zagal!!, y como la verdad es que nunca hemos sido muy amigas, y de puta a puta, tacón, pues me tiré de cabeza al ruedo. Pa torera yo.

Se llamaba Ramón, y era agente inmobiliario, tomamos un copazo más, tenía buenos dientes pero le cantaba a whisky el aliento, debía ganar un buen sueldo, porque bebía chivas a palo seco, seguramente tendría el hígado peor que el mío…, Ramón estaba tremendo, y encima tenía labia, tenía una mirada que  hipnotizaba, el típico tío que no le presentarías  a tus padres pero con el que pasarías un tórrido fin de semana en las vegas.  Así que me enamoré.

Fuimos muy felices en nuestro noviazgo de 2 horas 52 minutos, hasta que llegó su novia. Así que nada tuve que acabar con la relación, no era tan guapo, y me da que era un poco mujeriego.

Estrella se había ido, esta chica es insufrible, así que me tocó pagar el taxi  a mi sola. Ya en casa, me miré en el espejo y pensé “Dios mío que cuerpazo se ha perdido la noche”, me quité mis taconazos y le mandé un mensaje a Estrella contándole mil mentiras claro, no le iba a dar el gustazo de que supiese que no había triunfado con el tal Ramón.

Me quedé como Dios… Apagué la luz y… mañana será otro día…

Palabras claves
publicado por elparaisodeeva a las 09:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Carmen

Me gusta el vino con gente especial. Disfrutar de un buen partido de tenis. Sentirme enamorada de la gente..mi gente

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad